Translate

miércoles, 20 de febrero de 2013

1000 Seguidores en Facebook

La página de FofuKekos ha llegado a los 1.000 fans en facebook y tenemos la necesidad de agradecérselo a todos y cada uno de ellos.



Como con un sorteo sólo podríamos contentar a un seguidor y eso no es lo que queremos, vamos a desarrollar un tutorial que enviaremos a aquel fan que lo solicite.

El tutorial será elegido entre los correspondientes a estos 2 Fofulápices, a través de una encuesta publicada en la página de FofuKekos en facebook.

Draculaura













     Para participar sólo existe un requisito: ser fan de la página de FofuKekos.

Estos son los pasos que vamos a seguir desde que se publique la pregunta hasta que se entregue el paso a paso a quien lo solicite.
  1. El 21/02/2013 se publica la pregunta para elegir el tutorial a obsequiar.
  2. Nueve días después, el 01/03/2013, se hace oficial el paso a paso elegido.
  3. A partir del 01/03/2013 y hasta el 01/04/2013 se puede solicitar, via mensaje privado a traves de la página de FofuKekos, el tutorial que haya salido elegido.
  4. FofuKekos enviará el archivo que contiene el tutorial, en formato PDF, a través de mensaje privado en facebook de forma totalmente gratuita al día siguiente de haber sido solicitado.
  5. El día 01/04/2013 FofuKekos dejará de aceptar solicitudes del envio gratuito del tutorial.
Esta es nuestra manera de agradecer vuestro apoyo, que para nosotros es muy importante.

24 comentarios:

  1. asi se explican las cosas !!!!! excelente tutorial, muero de ganas por hacerlo, muchas gracias por compartirlo, muy buen trabajo, cuando lo termino te envio la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras Jenisse!!!

      Me alegro que te haya gustado. Cuando lo hagas deseo que cumpla con su función y te guie sin problemas.

      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. hola. Yo lo he recibido pero no lo abrir.No me deja. q puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maores,

      Si no tienes ningún lector de pdf no podrás leerlo. Bájate este lector directamente de Adobe y me dices si se te resuelve el problema.

      http://www.adobe.com/es/products/reader.html

      Me comentas

      Eliminar
    2. si lo tengo. he conseguido abrirli pero solo puedo ver 4 paginas...quizas el documento lo recibi mal...no se...siento ocasionarte molestias ...cuando lo abro me envia a docgoogle y no tengo la opcion de descarga....

      Eliminar
    3. No te preocupes, te lo vuelvo a enviar. Dame tu perfil de facebook que por maores no te tengo localizada :-(

      Eliminar
    4. mi perfil es lola fernandez.y soy fan de tu pagina de face. Anoche no pude contestarte el prdena no me funciona y elovil se murio argggg!!!! gracias y perdona las molestias

      Eliminar
    5. Ya te lo he vuelto a enviar. Ahora debería funcionar.

      Me cuentas

      Eliminar
    6. SIIII!!! GUAU ES SUPER DETALLADO!!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! ESTA GENIAL!!!!

      Eliminar
    7. Gracias Lola!!
      ...Venga manos a la obra!! ;-)

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por el tutorial, están todos los pasos muy bien explicados y detallados, sólo tengo una duda ¿¿la pistola de silicona es de baja temperatura o es de las que alcanzan temperatura elevada??, lo pregunto porque las bolas de porex se deforman con el calor o eso tengo entendido. Gracias de nuevo, me encantan vuestros trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se decirte si la pistola de silicona es de alta o baja temperatura. Sí te puedo decir que para derretir la barrita de adesivo la pistola tiene que calentarse bastante para que el pegamento coja la textura de gel, un gel bastante líquido.

      Si mantienes la punta de la pistola en contacto con el porex le haras un agujero. Tienes que tener cuidado con eso.

      Espero haberte ayudado y muchas gracias por comentar. Ya me dirás como ha ido.

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias por el tutorial, esta todo muy bien explicado y detallado, no creo que nadie tenga problema en realizar el trabajo. Cuando tenga hecho el fofulapiz os envio una foto. Vuestros trabajos son excelentes con una calidad y un gusto exquisito. Seguid así !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por tus palabras Gemma. Ayudan mucho a continuar trabajando.

      La verdad que el tutorial se ha llevado bastantes horas de trabajo.

      Nos alegrará mucho recibir las fotos de vuestra draculaura. Si os parece haremos una entrada en el blog con ellas.

      Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el tutorial, está muy detallado y bien explicado, en cuanto que tenga un ratito me pongo manos a la obra.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el tutorial,me gusta mucho y esta muy bien explicado,en cuanto pueda pondre fotitos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Carmen, gracias Laura.

    Uff! Que comentarios tan generosos!!!! Muchísimas gracias.

    Espero ver pronto vuestros trabajos, me hará mucha ilusión.

    Mientras tanto iré pensando que podríamos hacer con ellas.

    ResponderEliminar
  8. Muchisimassss gracias por el tutoriallll!!! esta genial.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti Arrate,

    Disfrútalo tanto como nosotros haciéndolo.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el tutorial! Estoy empezando a trabajar con goma eva asi que a ver si en breve me animo con draculaura! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Rosa,

      Desde aquí quiero animarte a ello. Espero que cuando te pongas manos a la obra, el tutorial haga correctamente su función y te guíe sin que te pierdas.

      Si necesitaras cualquier aclaración utiliza el formulario de contacto de este blog. Estaremos encantados en aclarartela.

      Ánimo y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  11. muxisimaaaaaaaaaaaasssssssss gracias x el tutorial de dracolaura!!!keria empezar a trabajar con la goma eva y no sabia como y esto me ha ayudado un monton...GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS :DDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias. He recibido el tutorial, el fin de semana me pondré manos a la obra. Lo he leido y lo explica muy bien. Soy Julia Rubi en Facebook.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Evita y gracias Lia por vuestras palabras.
    Manos a la obra y espero fotos ;-D

    ResponderEliminar

Nos gustaría conocer tu opinión