Translate

lunes, 18 de febrero de 2013

Cursillo Hada

Uf!!! Finalizó el 1er cursillo que hemos realizado en el taller de manualidades Candini en Mollet del Vallès y estoy muy contenta con el resultado obtenido.


Ha significado una gran experiencia para mi, ya que aún no me había estrenado como profesora y he de decir que este nuevo rol me gusta mucho. Nos lo hemos pasado genial haciendo esta muñeca!!

Muñeca modelo para el cursillo.
Los nervios empezaron en la preparación del cursillo. La preocupación se centraba en que no faltara ningún patrón. Que no se me pasara por alto ningún detalle era primordial, ya que todas iban a tener su dossier con patrones, materiales y relación de las herramientas y materiales necesarios para que una vez finalizado el cursillo pudieran volver a repetir la muñeca sin complicaciones.


 Y empezaron a diluirse ya metidos de lleno en la faena. No sabéis el peso que me quité de encima al comprobar que todo el trabajo de preparación daba sus frutos.  Pude respirar tranquila y me daba la sensación que toda mi vida había estado dando cursillos. Que ilusión me hacía el ver como todos iban poco a poco dando forma a sus muñecas.

 
Viendo lo bien que se desenvolvían, en lugar de terminar la muñeca tal cual había sido pensada, decidí que los alumnos realizaran un ejercicio de creatividad y decoraran  la muñeca como más le gustara. De ahí que una vez finalizadas no había 2 iguales. 

Este hecho nos hizo retrasarnos un poco, pero mereció la pena porque íbamos intercambiando ideas respecto al color, diseño y detalles de la muñeca. Fue muy enriquecedor.

FELICIDADES A TODOS!!!




Preparando los materiales para los alumnos.

Montaje de las piernas.
Decorando.



















Aquí os dejo algunas imágenes de las muñecas terminadas.


 
Eva
Alba






Ruth

Aurora

Deja tu comentario. Seguro nos será de gran ayuda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión